SERVICIOS

Mantén tu teléfono funcionando para mantenerte conectado

El teléfono inteligente es vital para mantenernos conectados con la familia, amigos, el trabajo, las noticias, las redes sociales, nuestros compromisos y mucho más. ¡Esto significa que no hay tiempo para tener un teléfono dañado!

Reparamos la pantalla de su teléfono, remplazamos baterías, arreglamos sus botones y nos aseguramos que su equipo esté de vuelta en servicio a precios accesibles y con garantía!

¡Visítanos hoy mismo!

blank

Los servicios que brindamos:

Celulares:                                                                

✔ Cambio de Pantalla

✔ Cambio de Batería

✔ Cambio de Flex de Carga

✔ Cambio de Micrófonos y Audios

✔ Problemas con los Botones

✔ Reparar Móviles Mojados

PC:

✔ Cambio de Pantalla de Laptop

✔ Cambio de Batería de Laptop

✔ Limpieza de virus

✔ Instalación de Windows

✔ Instalación de Antivirus

Impresora:

✔ Revisión

✔ Limpieza

Reloj:

✔ Cambio de batería

Servicio de reparación confiable

Llevamos nuestro smartphone a donde quiera que vayamos. Por más cuidadoso que seamos, los accidentes pueden ocurrir. Ponemos a su disposición nuestro equipo técnico experto y profesional para ayudarle.

Servicio de calidad

Sabemos lo importante que son sus equipos electrónicos para usted. Es por ello que nos comprometemos a ofrecerle un servicio dedicado y cuidadoso. Usamos repuestos de calidad y técnicos competentes y capacitados.

Conveniencia

Puede contactarnos para programar una cita o simplemente visítenos. Con una ubicación en Dorado Mall, en el corazón de la ciudad, nos puede encontrar fácil y rápidamente.

Le asesoramos con seriedad y transparencia

Que su dispositivo presente problemas no necesariamente quiere decir que tenga daños. Puede ser que el problema esté en las aplicaciones que usa, en su cargador o en sus cables. Le diagnósticamos su problema con honestidad para que esté bien asesorado antes de tomar una decisión.

blank

Proteja su inversión

La mejor manera de mantener sus equipos electrónicos en óptimas condiciones es mantenerlos protegidos para evitar daños. Le ofrecemos algunas recomendaciones para proteger su inversión.

Consiga un buen cobertor

Un buen conbertor protege a su dispositivo de caídas y golpes. Además, los hay de muchos estilos para darle un toque personal a su dispositivo.

blank

Considere adquirir un modelo más resistente

Si los accidentes le persiguen, puede optar por un modelo que sea a prueba de agua o con mayor resistencia a impactos.

blank

Use un protector de pantalla

La pantalla es la parte más vulnerable de los smartphones y tabletas. El protector de pantalla evita que se raye o se rompa. Además, los precios son muy accesibles.

blank

Déjelo en manos de expertos

Por más tentador que pueda resultar, tratar de reparar uno mismo un dispositivo puede resultar en daños permanentes e irreversibles. Permítanos ayudarle.

blank
X