Política de Devoluciones y Reembolsos

Para aplicar a la opción de cambio o devolución, hay condiciones y reglas que deben ser cumplidas.

1. El cambio y la devolución no deben ser confundidas con la garantía del producto. Reserva el derecho de aceptar cualquier devolución si el artículo presenta algún deterioro o falta de contenido después de su compra.

2. La garantía no es el cambio del producto en caso de fallos o de no cumplir con las necesidades del cliente, es el compromiso de que su producto funcionará como está intencionado a hacerlo por el fabricante, utilizando todas las herramientas que están al alcance de la empresa ya sea reparando el producto o mejorándolo.

3. Si el producto presenta defectos de fábrica, se podrá realizar el cambio por uno igual, siempre y cuando el problema se presente dentro de los primeros quince (15) días de la compra o facturación y persista luego de ser admitido en garantía por Servicios Técnicos del mismo fabricante o de nuestra empresa y devuelto al cliente. 

4. Todo cambio y devolución por razones personales (de parte del cliente), deberá ser realizado dentro de las primeras 48 horas después de la facturación con el producto en perfectas condiciones y sin uso. Se hará el cambio por un producto igual dependiendo de la disponibilidad de inventario. En caso de que no tengamos reemplazo del producto o desee la devolución, se le hará una nota de crédito. 

5. No se admite cambios ni devoluciones sin presentar la Factura y Nota de Entrega, o si la misma ha sido modificada o alterada. Tampoco será admitida mercancía sin los números de serie o si los mismos están deteriorados o alterados.

6. Toda mercancía sellada de fábrica no tendrá cambio ni devolución de dinero una vez abierta o usada.

7. NO se aceptarán cambios ni devoluciones de ningún tipo de licenciamiento o software, una vez abierto o salido del establecimiento.

8. Para poder tener derecho a cambio o devolución, el producto DEBE estar en su empaque original INTACTO e IMPECABLE, así como también la totalidad de todos los accesorios e implementos que se les fue entregado al cliente y que fueron provistos por el fabricante, junto con el producto. Los productos INCOMPLETOS NO admiten cambios ni devoluciones completas o parciales.

9. Todo artículo que presente daño físico no será aceptado para su devolución ni cambio una vez fuera de la tienda. Es responsabilidad del cliente confirmar el estado físico del equipo al igual que su contenido.

Términos y Condiciones de Garantías

1. Es mandatorio presentar la FACTURA o NOTA DE ENTREGA para hacer válida la garantía del producto, de lo contrario no se aceptan reclamos, ni devoluciones, ni cambios.

2. La garantía será válida siempre y cuando sea por defecto de fábrica únicamente. Los productos que gozan de garantías con los fabricantes será aplicada únicamente y exclusivamente por los servicios técnicos designados por ellos mismos. Por esta razón, nuestra empresa no se hará responsable por los términos y condiciones que los fabricantes impongan sobre sus productos.

3. En caso de que la etiqueta con el número de serie y el sello de garantía hayan sido removidos, violados o manipulados, dejará inválido la garantía del producto y queda automáticamente anulado.

4. La garantía se efectuará solo contra producto que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra el maltrato de la persona, el transporte, desperfectos por negligencias, impericia o maltrato de los mismos.

5. El tiempo de respuesta para cualquier reclamo de garantía será de mínimo 3 días hábiles, contados a partir de la fecha en que se recibió el producto o artículo a reclamar. 

X